Chía Pudding o Pudding de Chía


Chía Pudding o Pudding de Chía 

El Chía pudding o Pudding de Chía puede preparase con antelación para disfrutar como postre, desayuno o una merienda rica y de lo más saludable.

Reconozco que éste tipo de recetas, no son de mis favoritas, sin embargo esta combinación de sabores me ha sorprendido y he de decir que me ha encantado. Por eso he querido compartirla contigo, e incluirla en mi recetario.

Ingredientes del Pudding de Chía: 


-2 cucharadas soperas de Chía.
- 130 ml de leche ( la que más te guste).
-Toppings: ( según tus gustos), en mi caso he utilizado:
- Frambuesas
- Mango
- queso cottage
- pistachos
- miel

Preparación del Pudding de Chía:


En un tarro de cristal ponemos 2 cucharadas soperas de Chía, añadimos la leche y mezclamos con una cuchara. Tapamos y dejamos reposar en la nevera entre 8 y 12 horas.
Al día siguiente puedes prepararlo para desayunar o como postre.
En un vaso, bol o cuenco ponemos una cucharada de la chía hidratada, sobre ella una capa que queso cottage, sobre el queso los arándanos chafados, otra capa de chía, puré de Mango y más queso cottage. Endulzamos con miel y decoramos con unos pistachos pelados y picados y unas Frambuesas.

Mezcla todo y disfruta de este postre tan bonito y saludable.




Comentarios

Entradas populares